Apartamentos Cantabria Apartamentos en Noja Apartamentos en Isla Apartamento en Playa la Arena
La Arena
Situaciòn
Urbanizacion
Listado
Isla
Situaciòn
Urbanizaciones
Listado
Noja
Situaciòn
Urbanizaciones
Listado
De interes
Fotogaleria
Servicios
Playas
Restaurantes
Hoteles
Transportes
Cultura
Situacion Oficinas

Playas en Isla

Playa de La Cava
Situado en el inicio de las Marismas de Joyel, donde se encuentra el molino de las mareas. Esta pequeña playa ofrece absoluta tranquilidad y hermosas y relajantes vistas.

Playa El Cándano
Hermosa cala con suaves acantilados, donde los amantes de lo natural podrán disfrutar de los deportes náuticos, aptos para toda la familia, tanto niños como mayores sin ningún tipo de riesgo.

Playa de Los Barcos
Llamada así por que hace las veces de pequeño puerto pesquero y está bañada por la Ría de Quejo. En bajamar se puede pasar caminando hasta el municipio vecino de Noja

Playa de El Sable
Urbana, cómoda y familiar. Protegida del viento y el oleaje, es muy apropiada para los niños, que pueden explorar sin riesgo alguno entre las rocas y pozas en busca de fauna marina. Se encuentra "a pie del paseo", en pleno centro de Isla.

Playa de Arnadal
Protegida del viento por los acantilados, la playa de Arnadal está cercana al mar abierto y aparece salpicada de roquedos de formas caprichosas que le dan un carácter bravío. Es un buen lugar para practicar, con las debidas precauciones, la pesca submarina.

Playa de La Arena
Se extiende a lo largo de la desembocadura de la Ría de Castellano, en un entorno natural de espectacular belleza. Protegida de los vientos, es de aguas mansas y cristalinas. La bajamar permite dar un largo paseo. Hacia el interior de la ría se practica el nudismo.

 
Sitios recomendados
Apartamentos
Playa La Artena
Apartamentos
Cantabria
Apartamentos
Playas de Isla
Hotel Campomar

Cabarceno
Cuevas de Altamira
Santander
Cuevas del Soplao

tiempo Isla

 

 

Apartamentos Cantabria Apartamentos en Noja Apartamentos en Isla Apartamento en Playa la Arena
  Aviso legal web amigas